Select Page

Representantes de la marca

El grupo Catalysts presta sus servicios hace más de quince años y tiene su oficina corporativa en Delhi, India y unidades de fabricación en el estado de Hill de Uttarakhand. Es una compañía biotecnológica certificada líder en investigación y calidad. El grupo Catalysts se dedica a entregar soluciones ecológicas basadas en enzimas a las industrias del alcohol, azúcar, cervecerías y procesamiento de almidón en todo el mundo.

Detalles

    • Proceso de fermentación más largo y estable que conduce a un control de pérdidas por paradas frecuentes
    • Aumento en la recuperación de alcohol
    • Una mayor concentración de alcohol en la fermentación conduce a una menor generación de vinaza
    • Ahorro en el costo debido a CIP’s menos frecuentes
    • Eliminación / reducción del uso de antibióticos / biocidas
    • Ayuda a liberar el contenido de FAAN, lo que mejora el valor nutricional en términos de fuentes de nitrógeno libres
    • Elimina el olor a diacetilo del alcohol

 

Catalysts Group es una empresa que cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2008, FSSC 22000, Kosher y Halal, entre otros.

El grupo Catalysts ofrece productos especializados en azúcar y alcohol con importantes beneficios.

ENZYLASE

Hidroliza el almidón y lo convierte en dextrina y glucosa, el uso prolongado conduce a una mejora general del proceso de elaboración de azúcar, mejora la clarificación, reduce la viscosidad general y garantiza un mejor cocimiento en tachos, mejora el color y reduce pérdidas de azúcar debido a un proceso mas eficiente.

ENZYPRO M

Es una mezcla de diversas enzimas diseñadas para su aplicación en el proceso de fermentación para aumentar la eficiencia mediante el control de la carga microbiana, invirigorando las células de levadura y garantizando azúcares fermentables adicionales, garantiza una mejor viabilidad y recuento de células de levadura sin contaminación en el proceso de fermentación, lo que lleva a la estabilidad y continuidad del proceso durante más tiempo.

ENZYDEX

Hidroliza las dextranas y las convierte en azúcares de bajo peso molecular, mejora la filtración y la cristalización, reduce la viscosidad general y garantiza un mejor cocimiento en los tachos, mejora la eficiencia de la centrífugas, mejora el rendimiento comercial y reduce de las pérdidas de azúcar debido a una mayor eficiencia del proceso.

ENZYSWEET

Es una enzima proteasa para controlar la inversión y la contaminación bacteriana. Ayuda a reducir las pérdidas durante el procesamiento del jugo de caña de azúcar. Enzysweet no es tóxico y no daña el medio ambiente, su doble acción ayuda a reducir las pérdidas durante procesamiento de la caña de azúcar y controla la caída de pureza.

¿Tiene un Proyecto en Mente?

No dude en contactarnos, uno de nuestros colaboradores idóneamente calificado se comunicará con usted lo más pronto posible.